Sucesos

Dos detenidos por robar un móvil en un bar de copas del Centro

La Policía Local localizó al presunto autor del hurto y el teléfono que su acompañante escondía en sus partes íntimas

27.07.2016 | 05:30

­Un hombre de 37 años y una chica de 19 han sido detenidos por la Policía Local de Málaga por robarle el móvil al cliente de un bar del Centro de Málaga. Aunque los agentes tenían la información de que el varón fue el responsable de la sustracción, cuando fueron interceptados era ella quien escondía el teléfono en su entrepierna. Según fuentes policiales, los hechos tuvieron lugar recientemente sobre las 1.30 horas de la madrugada en un establecimiento de la calle Nosquera, lugar en el que un cliente denunció que alguien le había hurtado el móvil. Cuando una patrulla de la Policía Local se presentó en el lugar de los hechos, otro agente que se encontraba fuera de servicio aseguró que poco antes había visto por la zona a una viejo conocido de la policía en actitud sospechosa. Con esta descripción, las gestiones de los agentes de la Jefatura del Distrito Centro fructificaron con la localización del sospechoso y de una mujer que le acompañaba en la zona de La Goleta.

Según estas fuentes, ambos iban indocumentados y, aunque él dijo no saber nada de la sustracción del móvil, ella se derrotó enseguida, ya que aseguró no querer problemas mientras se sacaba un móvil que escondía en su zona íntima y que coincidía con el sustraído en la calle Nosquera. Fueron detenidos acusados de hurto y el móvil fue devuelto a su propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine