Sucesos

Indemnizada con 10.800 € por quemaduras en una operación

Esta paciente fue a una clínica privada para una intervención de cirugía estética en octubre de 2013

29.07.2016 | 05:00

El Juzgado de Primera Instancia número 3 de Málaga ha estimado sustancialmente la demanda presentada por El Defensor del Paciente y ha acordado indemnizar a una paciente con 10.800 euros por las quemaduras sufridas por un aparato calentador mientras se sometía a una operación de cirugía estética. Según señalaron en un comunicado, esta paciente fue a una clínica privada para una intervención de cirugía estética en octubre de 2013 y «sufrió graves quemaduras» en su pierna izquierda producidas por un aparato que usaba dicho centro para mantener el calor de los pacientes durante las operaciones.

La Asociación del Defensor del Paciente, a la que se dirigió la perjudicada, presentó reclamación ante el hospital, que inicialmente no fue aceptada, por lo que a través del abogado Francisco Damián Vázquez, se interpuso demanda contra dicho centro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine