Celebración

UNAMU Málaga celebra el día de San Ignacio de Loyola

El pasado viernes la Unión Nacional de Milicias Universitarias de Málaga conmemoró el día de su patrón

31.07.2016 | 05:00
La celebración, en la iglesia de San Gabriel.

La iglesia de San Gabriel, en La Malagueta, acogió el pasado viernes 29 la celebración de la festividad de su patrón, San Ignacio de Loyola, que como todos los años conmemora la Unión Nacional de Milicias Universitarias, UNAMU-Málaga. Por este motivo, se ofició una misa en la parroquia, con la asistencia de autoridades civiles y militares así como numerosos socios y familiares.

Tras la misa, tuvo lugar una cena en el Real Club Mediterráneo durante la cual se entregaron diplomas con motivo del 50 aniversario de la jura de bandera de los socios oficiales de complemento que cumplieron este requisito.

Además, se entregaron las becas universitarias a los socios de nuevo ingreso.

La Unión Nacional de Milicias Universitarias de Málaga agrupa a las personas que hicieron el desaparecido servicio militar en las llamadas milicias universitarias, antiguos oficiales y suboficiales. En el otoño del año pasado tomaron parte en el Sábado Legionario en el campamento de Montejaque, sede del 4º Tercio de la Legión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine