Moda

Bloggerones: moda flamenca y muchas ganas de Feria

La comunidad de bloggers malagueños ha organizado un evento, a modo de preferia, para la noche del viernes en el Hotel Molina Lario

02.08.2016 | 05:00
Bloggers malagueñas en el primer evento organizado por la comunidad en la ciudad.

Rocío Bellido, Macarena Delgado y Sonia Hierro son las tres diseñadoras de moda flamenca que la comunidad de Bloggerones ha elegido para acercar el traje típico andaluz a los bloggers y malagueños que quieran conocer las últimas tendencias de cara a la próxima feria de agosto. A solo unos días de que los volantes, lunares y flecos comiencen a adueñarse de las calles de la ciudad gracias a los cientos de mujeres que tienen por costumbre ataviarse de flamenca, la comunidad ha querido organizar un evento en el que aunar tradición y moda para el disfrute de los amantes del traje de flamenca.

La cita, el próximo 5 de agosto a las 21.00 horas en el Hotel Molina Lario, comenzará con un desfile de la mano de las diseñadoras locales anteriormente nombradas, donde mostrarán algunos de los trabajos de sus últimas colecciones.

Pero, además del momento pasarela, está previsto que Identity y DNI School, encargadas del maquillaje de las modelos, ofrezca una charla a los asistentes para desvelar todos los detalles sobre el que será el maquillaje rey de este año en las ferias. Así como infinidad de consejos para llevarlo a la práctica y otras recomendaciones como pueden ser el peinado con el que asegurarnos un look perfecto. Los estilismos de peluquería serán obra del peluquero malagueño Jaime Naya, que peinará a las modelos siguiendo las pautas de los recogidos de moda flamenca que triunfan esta temporada.

Y no sólo eso, sino que también estará presente El Dedal de Micaela con los mejores complementos y trajes de moda flamenca, para el público pueda salir del evento totalmente ataviado. Música, decoración y carteles de años pasados harán el resto y ambientarán el encuentro trasladando a los asistentes a los días grandes que se acercan y que, una vez más, ponen a la moda local en el centro de todas las miradas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine