Tráfico

La DGT cierra el dispositivo especial de vigilancia con cuatro accidentes

No se ha producido ningún siniestro mortal en la provincia de Málaga en la Operación Salida del verano

16.08.2016 | 13:53
Tráfico a la salida de Málaga por la Autovía A7

Durante el transcurso de la Operación Especial se han registrado 4 accidentes, ninguno de ellos mortal, con un total de 2 heridos hospitalizados y 4 heridos no hospitalizados, frente a los 9 accidentes, siendo uno de ellos mortal, con un total de 1 fallecido y 15 heridos no hospitalizados, producidos durante la misma Operación Especial de Tráfico del año 2015.

Los datos de intensidad de circulación que se han registrado durante el período completo de la Operación Especial de Tráfico de 15 de Agosto 2016 son los siguientes:

Se han producido un total de 1.090.783 movimientos en las inmediaciones de Málaga Capital, lo que supone un incremento del 2,3 % frente a los movimientos registrados durante el mismo período del año 2015.

Se ha producido un incremento de los movimientos en la A-7 Oriental del 6,4% y en la A-7 Occidental del 1,5% con respecto a los movimientos registrados durante el mismo período del año 2015, por el contrario se ha producido un decremento en la A-45 del 0,9%.

De los movimientos producidos en los accesos a Málaga Capital, 252.860 corresponden a trayectos de largo recorrido, lo que supone un decremento del 1,1 % en relación con los movimientos registrados durante los mismos días del año 2015.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine