Servicios Operativos

Estrategias por la sostenibilidad del litoral entre el Clúster Marítimo y el Consistorio

14.09.2016 | 05:00

­El área de Servicios Operativos, Régimen Interior y Playas se reunió ayer con el comité ejecutivo del Cluster Marítimo-Marino de Andalucía (CMMA) con la finalidad de establecer acuerdos de colaboración para el desarrollo de estrategias innovadoras de sostenibilidad para las playas de Málaga.

El compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo está permanentemente presente en el Clúster Marítimo-Marino de Andalucía, en todas las actuaciones y políticas de sus miembros y de las organizaciones e institutos públicos con los que coopera activamente, según indicaron, tras un encuentro en el edificio Rayo Verde.

La apuesta por el medio ambiente y por el «crecimiento azul» implica «el compromiso activo de las administraciones y del conjunto de la ciudadanía de Málaga», aseguraron desde el Ayuntamiento. Una reunión en la que se abordó el buen uso del agua, la separación de residuos o las energías renovables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine