Gastronomía

WWF y el Chef del Mar, Ángel León, llaman al consumo responsable de pescado

El evento, organizado con la colaboración del Aula del Mar, se celebrará el día 20 en el puerto de Málaga

15.09.2016 | 05:00
Ángel León, conocido como el Chef del Mar.

­La organización de conservación de la naturaleza WWF celebrará en Málaga el próximo 20 de septiembre la séptima edición de la campaña «Embárcate con el WWF Solar». Con la colaboración del Aula del Mar, WWF ha organizado un evento en directo guiado por el Chef del Mar, Ángel León, del restaurante A Poniente (2 estrellas Michelin), en el que la organización presentará su iniciativa Fish Forward. El evento tendrá lugar en el Museo de la Alborania, situado en el Palmeral de las Sorpresas, en el puerto de Málaga.

«Su objetivo es sensibilizar sobre el papel crucial que tienen las decisiones de compra diarias de estos productos en la salud de los océanos. Un tema de especial importancia en nuestro país, ya que ocupa la tercera posición de la UE en el consumo de pescado por persona al año», explicó ayer WWF. Participarán también alumnos y profesionales de hostelería de Andalucía, que podrán conocer las pautas a seguir para promover la compra responsable.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine