Directivos

Coca-Cola European Partners celebra en San Telmo el programa de Alta Dirección

La compañía acerca a sus directivos a través de este programa el nuevo contexto de negocio europeo y global

07.10.2016 | 05:00
El programa se ha desarrollado en la sede de San Telmo.

Coca-Cola European Partners ha celebrado por segundo año consecutivo el programa de Alta Dirección en colaboración con el Instituto Internacional San Telmo, dirigido a más de un centenar de directivos. Los principales objetivos que persigue son sensibilizar y acercar a los principales directivos de la empresa el nuevo contexto de negocio europeo y global en el que desarrollan su actividad, ahora como empresa de carácter multinacional. «Un proceso de cambio en el que la formación ha sido un aliado indiscutible», afirmó. El programa ofrece, a través de Talleres y el Método del Caso, herramientas para mejorar la cohesión, elevar su visión sobre el negocio agroalimentario global en el que compiten hoy como empresa europea, la resolución de conflictos y la ejecución de los procesos entre los diferentes agentes de la organización a través de un mejor entendimiento de su función mediante mecanismos de comunicación constructiva. Antonio García de Castro, director general de San Telmo, dijo que Coca-Cola European Partners «ha liderado un proceso de cambio y transformación de referencia para el sector».

Por su parte, Marta Sempere, directora de Recursos Humanos de Coca-Cola European Partners en Iberia, destacó «la metodología y las temáticas del programa, destinadas a favorecer la evolución de los directivos de la empresa tras la integración de las embotelladoras ibéricas y, más recientemente, de la creación del nuevo embotellador europeo, Coca-Cola European Partners». «A la hora de alcanzar estos objetivos es esencial reforzar la motivación y sentido de pertenencia, así como para la puesta en marcha de los cambios necesarios en su área de actividad», dijo. «¿Cómo se construyen las capacidades para ser un líder europeo en su sector?», «¿Cómo preparar el equipo para afrontar los cambios futuros?» o «¿Cómo dirigen y cómo logran comprometer los líderes de alimentación a sus equipos?» son algunas de las temáticas que se han abordado durante las jornadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine