La Cámara de Comercio de Málaga celebraba el pasado viernes la gala de graduación y entrega de diplomas de los másters y cursos impartidos en su Escuela de Negocios correspondiente a la promoción 2015/2016.

Concretamente, han sido más de 170 alumnos los que han cursado el pasado año alguna de las especialidades relativas a las ediciones del Máster en Administración de Empresas (MBA), Máster en Internacionalización de Empresas (MIE), cursos de Experto en Marketing Online y Redes Sociales, Experto en Comercio Internacional y Programa Intensivo de Inglés Jurídico.

Las instalaciones de Turismo Andaluz han acogido este acto, que ha sido presidido por el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Málaga, Juan Cobalea Ruiz, acompañado por los directores académicos de los citados cursos, Fernando Carnero, David Serrano, Carlos García y Lola Gamboa. Tras la bienvenida, tomó la palabra Emilio Pérez de la Blanca, abogado y experto en derecho societario, fundador del despacho Abogados Wellaw, quién desarrollo la ponencia inaugural 'No estás solo'.

Durante la entrega de diplomas intervinieron, además de los correspondientes directores académicos, un alumno representante por cada programa formativo, y, como broche final, se realizó la entrega de las menciones especiales de los tres programas Máster a los alumnos destacados por su trayectoria y compromiso con los valores de la Escuela de Negocios, concretamente, a Magdalena Durán Pallarés (MBA), Bettina Zsuzsa Mehes (MIE), Saray Cruzado Pérez (Experto en Marketing y RRSS) y, Luis Ignacio de Benito (Experto en Comercio Internacional).

La oferta académica de la Escuela de Negocios de la Cámara cuenta con profesores de primer nivel, provenientes de las mejores escuelas de negocio y universidades españolas e internacionales, y que cuentan con una gran experiencia en el mundo de las empresas y de la enseñanza.

Estos estudios de postgrado que imparte la Escuela de Negocios Cámara, tienen como objetivo principal formar a titulados universitarios en conocimientos técnicos y competencias que les permitan convertirse en profesionales expertos en diferentes especialidades.

Todos los planes de estudios pueden consultarse en esta web.