El tiempo

Málaga vivirá un festivo del Pilar pasado por agua

La previsión de la Aemet da un cien por cien de probabilidad de lluvia en la provincia para el miércoles

11.10.2016 | 10:12
El miércoles habrá que sacar el paraguas en Málaga.

A pesar de un inicio del otoño con temperaturas agradables, incluso veraniegas, durante los primeros días de octubre, la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología para mitad de semana, marcada por el festivo del Día del Pilar, se acerca más a los registros propios de la época, precipitaciones incluidas. El miércoles, festivo nacional, lloverá en Málaga y la Costa del Sol y las temperaturas, cercanas a los 30 grados el pasado domingo, apenas alcanzarán los 20 grados. Para la capital, concretamente, se esperan valores que se moverán entre una máxima de 19 grados y una mínima de 14, valores similares a los que se registrarán en Marbella y el resto de municipios de la costa occidental.

En el interior, la probabilidad de lluvia será la misma y los termómetros bajarán algo más: Antequera estará entre los 10 y los 16 grados; Ronda entre 10 y 15, y sólo Vélez Málaga superará por poco los 20 grados (15 de mínima y 21 de máxima).

Las precipitaciones se extenderán, con un alto grado de probabilidad, a las primeras horas del jueves cuando se espera que para la tarde-noche remitan las lluvias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine