Urbanismo

El pleno aprobará las subsanaciones que pidió la Junta para el parque del Benítez

18.10.2016 | 00:44

­La Gerencia de Urbanismo va a llevar a comisión y luego al pleno de este mes la aprobación de la documentación que incorpora las subsanaciones exigidas por la Junta de Andalucía al plan especial del Campamento Benítez.

Se trata de una formalidad administrativa ya que este plan fue aprobado definitivamente el 8 de septiembre de 2016 por orden de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, condicionado a que se subsanaran una serie de aspectos.

Tras recibir dicha orden y para dar cumplimiento a la misma, se han mantenido reuniones entre técnicos de la Gerencia Mundial de Urbanismo y de la dirección general de Urbanismo y de Aguas de la Junta sobre el sentido de los requerimientos efectuados.

En concreto, se trata de una serie de determinaciones relativas, principalmente, a los cálculos hidráulicos para dimensionar el nuevo canal de refuerzo del arroyo del Cañuelo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine