Nombramiento

Macarena Regueira es reelegida como presidenta de Amupema

El colectivo empresarial sitúa a Regueira, responsable de la firma Makyre, otra vez al frente con su nueva junta directiva

02.11.2016 | 23:48
Regueira con su nueva directiva.

La Asociación de Mujeres Profesionales y Empresarias de Málaga (Amupema) celebró ayer una asamblea general extraordinaria en la que Macarena Regueira fue reelegida como presidenta. Amupema lleva desde 1998 trabajando por los intereses del colectivo de mujeres empresarias y profesionales de la provincia. Junto a Regueira, que dirige la firma de eventos y comunicación Makyre, la nueva directiva está compuesta por Dolores Ramírez y Rocío García (vicepresidentas), Pilar Pérez (secretaria general), Ana Wolgeschaffen (tesorera), Francisca Muñoz, Juanibel Vera, María del Mar Solís y Pilar Villegas (vocales). Regueira dijo que seguirá la pauta de estos años «sin perder eficacia y ganando competitividad, optimizando recursos, adaptándonos ante cada nuevo escenario, analizando todas las necesidades y haciendo nuestras las inquietudes de las asociadas y de las empresarias malagueñas en general».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine