Obras

El Ayuntamiento recupera una de las plazas clásicas en la Palma Palmilla

Una inversión de 30.000 euros ayudará a remodelar el enclave que se sitúa en la calle Doctor Gálvez Moll

06.11.2016 | 21:39

­­Una inversión de 30.000 euros servirá para recuperar un enclave, antaño de postín, en la Palma Palmilla. El Ayuntamiento inyectará esta cantidad para reformar la plaza ubicada en la calle Doctor Moll, y que se sitúa justo en frente de la sede de la Junta Municipal del Distrito de Palma Palmilla. En estos momentos, se está procediendo a la eliminación del muro perimetral del edificio y adecentando la plaza que había en el interior de esta parcela. Además, se está ampliando el acerado y acondicionando la zona ajardinada que rodea dicho centro, creando dos nuevas entradas a la plaza. Las obras, que se espera que estén finalizadas a mediados de diciembre, se enmarcan dentro de la partida de inversiones en microactuaciones del distrito para 2016.

Visita del alcalde

Después de visitar las obras en la jornada de ayer, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, siguió barriendo el territorio y aprovechó para acercarse también al Economato 25 Mujeres de la Asociación Animación Malacitana, situada en la avenida James Bowles. Así conoció de primera mano el trabajo que se desarrolla en este centro, y que atiende actualmente a 120 familias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine