Ciclo de conferencias sobre Fernando El Católico a partir del lunes

06.11.2016 | 18:39

­La vigésimo segunda edición del ciclo de conferencias Torrijos y la Libertad, organizado por la Diputación provincial con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, la Real Academia de Bellas Artes de San Telmo y la Sociedad Económica Amigos del País, homenajeará a la figura de Fernando el Católico en el quinto centenario de su fallecimiento.

Este ciclo, que se celebrará del 7 de noviembre al 12 de diciembre en el salón de actos de la Sociedad Económica Amigos del País, realizará una serie de conferencias alrededor de este personaje en el marco de los numerosos homenajes, exposiciones y ciclos de conferencias que se están organizando en todo el país.

El diputado de Cultura, Víctor González, destacó que este ciclo pretende ser «plural y diverso en sus enfoques». Por ello, las conferencias no se centrarán exclusivamente en la parte política ni en la figura personal del monarca, sino que ofrecerán una visión global.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine