Sucesos

Un accidente entre un turismo y un autobús de la EMT se salda con siete heridos

El choque ocurría en la calle Martínez de la Rosa

07.11.2016 | 23:16

Cinco del total de los heridos en el accidente ocurrido este lunes en Málaga capital entre un autobús de línea de la Empresa Malagueña de Transportes (EMT) y un turismo han sido dados de alta, mientras que una mujer continúa ingresada en el hospital.

Los heridos, trasladados hasta el Hospital Civil, presentaban contusiones leves. Por su parte, la persona ingresada, una mujer de 49 años, está en Urgencias pendiente de pruebas, aunque su estado es estable, según han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

Un total de siete personas han resultado heridas este lunes tras un accidente ocurrido sobre las 13.50 horas en calle Martínez de la Rosa de la capital, en el que se han visto implicados un autobús de línea y un turismo.

Hasta el lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local y de los servicios sanitarios de emergencias, que trasladaron a los heridos hasta el Hospital Civil.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine