Sucesos

Hallan el cuerpo de un varón con heridas de arma blanca en el Arroyo de los Ángeles

La víctima tenía 44 años, era de origen español y tenía antecedentes policiales

13.11.2016 | 19:18

La Policía Nacional ha abierto una investigación para tratar de esclarecer la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue hallado en la mañana del domingo con heridas de arma blanca en plena calle cerca del Arroyo de los Ángeles de la capital malagueña.

Los agentes realizaron la correspondiente inspección ocular y la Policía Científica también tomó muestras tanto del cadáver como del lugar en el que se halló, por si los restos genéticos o de cualquier otro tipo arrojaran alguna información sobre lo sucedido y quién pudo acabar con la vida del hombre. De cualquier forma, la autopsia, que será realizada en las próximas horas en el Instituto de Medicina Legal (IML), ubicado en la Ciudad de la Justicia, también aportará información sobre lo ocurrido.

Sobre el fallecido, se sabe que se trata de un hombre de 44 años y origen español, constando antecedentes en su historial.

De momento, se mantienen abiertas todas las hipótesis.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine