Sucesos

Aparatoso accidente sin víctimas en el Paseo de Sancha

El vehículo volcó sobre la puerta del copiloto a la altura del número 27 del Paseo de Sancha, aunque sin daños personales

22.11.2016 | 21:55
El coche volcó y cayó sobre la puerta del copiloto.

Un aparatoso accidente ocurrido sobre las 16.30 horas de este lunes dejó el Paseo de Sancha, a las altura de los números 27 y 29, momentáneamente bloqueado y con un considerable atasco justo en el momento en que la lluvia ralentizaba el paso de vehículos.

El siniestro ocurrió cuando una persona con turno nocturno se quedó dormido al volante cuando circulaba por esta calle. En ese momento perdió el control del vehículo y terminó chocando contra otro turismo. El vehículo siniestrado terminó volcando y dejando parte de la calle cortada.

El vehículo cayó sobre la puerta del copiloto, aunque afortunadamente no se produjeron heridos, según la Policía Local, que acudió al lugar de los hechos para atender el accidente y ordenar el paso de los vehículos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine