Encuentro

Francisco Conejo participa en México en una conferencia progresista

28.11.2016 | 22:52
Dante Delgado y Francisco Conejo.

­El portavoz del PSOE en la Diputación de Málaga, Francisco Conejo, mantuvo ayer un encuentro con el coordinador general de Movimiento Ciudadano de México, Dante Delgado, en la sede nacional del partido en México DF.

Conejo se ha desplazado hasta México para participar hoy como ponente en la Conferencia Internacional sobre Movimientos Progresistas y Ciudadanos en América Latina y Europa organizada por la Fundación Lázaro Cárdenas y la Fundación SPD de Alemania.

El político malagueño intervendrá en el panel titulado «Retos de la Gobernabilidad Democrática» junto a Marco Albuja, embajador de la Representación Permanente de Ecuador en la Organización de Estados Americanos; Mónica Xavier, senadora y secretaria general del Partido Socialista de Uruguay y Marcio Pochmann, presidente de la Fundación Perseu Abramo, Partido de los Trabajadores de Brasil, con «Crisis de gobierno en España y los retos del PSOE: la socialdemocracia ante la crisis».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine