Tribunales

Condenado por agredir sexualmente a una joven en la calle en Vélez

El hombre se dirigió a víctima con palabras malsonantes cuando paseaba por una céntrica calle antes de agarrarla

25.12.2016 | 13:41

Un hombre ha sido condenado por la Audiencia Provincial de Málaga por abusar sexualmente de una mujer en la vía pública cuando paseaba por una céntrica calle de la localidad malagueña de Vélez Málaga.

El hombre ha sido condenado a una multa de 3.420 euros por un delito de abusos sexuales y una falta de lesiones producidas a la víctima cuando fue agarrada por el agresor y ella intentaba soltarse, según la sentencia, a la que ha tenido acceso Efe.

Además se le prohíbe comunicarse o acercarse a la mujer así como a su domicilio y lugar de trabajo, en una distancia de trescientos metros durante un año y seis meses.

La agresión fue cometida sobre las 23.40 horas del 4 de junio de 2014 cuando el acusado se dirigió a la mujer y comenzó a decir palabras malsonantes y, aunque ella le pidió que la dejara en paz, éste "con ánimo libinidoso" la agredió sexualmente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine