Movilidad

No se podrá aparcar desde la mañana del 5 en el recorrido de la Cabalgata de Reyes

Desde la noche del 4 no se podrá aparcar en el lateral norte de la avenida Manuel Agustín Heredia

03.01.2017 | 17:10
Tráfico denso en las calles del Centro de Málaga.

La Sociedad Municipal de Aparcamientos (Smassa) va a realizar una campaña informativa con motivo de las restricciones de aparcamiento por la Cabalgata de Reyes. Para ello realizará un reparto de folletos en los coches aparcados, donde se avisa de la prohibición de estacionamiento en las calles del itinerario.

Desde el 4 de enero a las 23.00 horas, no se podrá aparcar en el lateral norte de la avenida Manuel Agustín Heredia. El resto de las calles afectadas por el recorrido de la cabalgata verán prohibido el aparcamiento desde las 7.00 horas del 5 de enero. Esto afecta a la avenida Cervantes, Francisco Bejarano Robles, Guillén Sotelo, Alcalde Pedro Luis Alonso, Gutenberg, Vial servicio del Hospital Noble, Alameda Principal –estacionamiento de motos–, Pasillo de Santa Isabel, Carretería , Álamos, Puerta del Mar, Martínez, Atarazanas y plaza Arriola.

Aparcamientos 
La Sociedad Municipal de Aparcamientos dispone en el Centro Histórico o en sus Cercanías de 5.111 plazas en ocho de sus aparcamientos de rotación. Estos influyen en la mejora del tráfico y por lo tanto conlleva una reducción de movimientos de vehículos que buscan aparcamiento en superficie.

Durante la cabalgata, los accesos a los aparcamientos municipales de Camas, Tejón y Rodríguez y Alcazaba se verán afectados por el desfile y se irá restableciendo según las órdenes de la Policía Local de Málaga. Por ello, se recomienda el uso de los aparcamientos de Cervantes, Salitre, avenida Andalucía, San Juan y La Marina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine