Obra social

El lunes se inaugura un economato en recuerdo de la médico Pilar Galera

La asociación Nena Paine abrirá este centro en Ciudad Jardín, que atenderá a más de un centenar de familias

13.01.2017 | 16:13
La médico malagueña Pilar Galera, fallecida el 11 de agosto pasado.

La asociación Nena Paine inaugurará el lunes un economato en Ciudad Jardín, en la avenida de las Postas, que atenderá a más de un centenar de familias y que llevará por nombre 'Economato Pilar Galera', médico hematóloga y pediatra que falleció el pasado 11 de agosto y que destacó como investigadora y fundadora de Música Contra el Cáncer.

El economato estará en el antiguo colegio Salvador Rueda y se inaugurará el lunes a las 18.30 horas, con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Este economato está incluido en la red de economatos sociales del Ayuntamiento de Málaga y permitirá atender a más de 800 personas, unas 113 familias de la barriada de Ciudad Jardín

Algunos de los Colegios profesionales de Málaga (abogados, médicos, administradores de finca, graduado sociales, enfermería, gestores administrativos y farmacia) se han unido a esta iniciativa como "padrinos" del proyecto y estarán presente en la inauguración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine