Obra social

El lunes se inaugura un economato en recuerdo de la médico Pilar Galera

La asociación Nena Paine abrirá este centro en Ciudad Jardín, que atenderá a más de un centenar de familias

13.01.2017 | 16:13
La médico malagueña Pilar Galera, fallecida el 11 de agosto pasado.

La asociación Nena Paine inaugurará el lunes un economato en Ciudad Jardín, en la avenida de las Postas, que atenderá a más de un centenar de familias y que llevará por nombre 'Economato Pilar Galera', médico hematóloga y pediatra que falleció el pasado 11 de agosto y que destacó como investigadora y fundadora de Música Contra el Cáncer.

El economato estará en el antiguo colegio Salvador Rueda y se inaugurará el lunes a las 18.30 horas, con la presencia del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre. Este economato está incluido en la red de economatos sociales del Ayuntamiento de Málaga y permitirá atender a más de 800 personas, unas 113 familias de la barriada de Ciudad Jardín

Algunos de los Colegios profesionales de Málaga (abogados, médicos, administradores de finca, graduado sociales, enfermería, gestores administrativos y farmacia) se han unido a esta iniciativa como "padrinos" del proyecto y estarán presente en la inauguración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine