Tribunales

Autorizan la venta de los trofeos de caza de Roca para abonar multas pendientes

Es la colección hallada por la policía en la finca sampedreña de La Caridad y prevé recaudar al menos 4.000 euros

24.01.2017 | 13:04
Juan Antonio Roca acompañado por un agente de la Guardia Civil.

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Málaga ha autorizado la venta de la colección de trofeos de caza del principal imputado en el caso Malaya, Juan Antonio Roca, por un valor de 4.000 euros, bienes que se publicitarán en la página web en la que se ha puesto en venta el patrimonio del exasesor con el fin de hacer frente a las responsabilidades civiles y sanciones de este y otros procesos.

La Sala pidió informes a la Consejería de Medio Ambiente y el Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil con el fin de conocer la procedencia y legalidad de los trofeos, por lo que ahora ordena que sean publicitados en el portal para que puedan ser adquiridos por quien esté dispuesto a pagar el valor de mercado más los correspondientes impuestos.

Todos estos trofeos fueron localizados en la finca La Caridad, de San Pedro Alcántara, el 29 de marzo de 2006 cuando el exasesor de Urbanismo fue arrestado en el marco del caso Malaya.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine