Previsión

Las playas de Málaga estarán óptimas para Semana Santa, según el PP

El Gobierno central destinará 4,1 millones de euros a obras de urgencia en nueve municipios costeros

23.01.2017 | 23:27
Imagen de los efectos de uno de los últimos temporales.

La diputada nacional por el PP de Málaga Carolina España garantizó ayer que las playas de la provincia estarán en un «estado óptimo» para Semana Santa después de que el Gobierno central vaya a destinar 4,1 millones de euros a obras de urgencia tras los últimos temporales.

Así, junto a los senadores por el PP malagueño Ángeles Muñoz y Manuel Marmolejo, mantuvo una reunión con el director general de Costas, Ángel González, y valoró la «sensibilidad» del Ejecutivo central. Serán un total de nueve municipios costeros los que van a recibir esta inversión en función de los desperfectos ocasionados por los temporales de noviembre y diciembre, «con lo que se garantiza que para el comienzo de la temporada alta las playas estén en perfectas condiciones». «Es muy importante de cara al turismo de sol y playa, en un momento en el que estamos alcanzando unos registros de visitantes históricos y es necesario seguir siendo referentes en esta materia», sostuvo España, quien añadió que la inversión contemplada por el Gobierno «es mayor a la de otros años». Por su parte, Muñoz subrayó el «compromiso» por parte del Ministerio de Medio Ambiente para que las obras comiencen «de forma inmediata».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine