Tribunales

Condenado por obligar a su novia a ejercer la prostitución

La hermana del acusado decía a la víctima con quién debía acostarse y no le daban dinero alguno

30.01.2017 | 12:37

La Audiencia Provincial de Málaga ha condenado a tres años de prisión a un ciudadano de nacionalidad rumana por obligar a su novia a ejercer la prostitución en el polígono Guadalhorce a partir de mayo de 2015, una vez que llegaron a España. También ha sido sentenciada la hermana del procesado, por vigilar a la víctima mientras ejercía la prostitución.

Así, la pareja residía en Torremolinos desde mayo de 2015 y el acusado la obligaba a ella a ejercer como meretriz de nueve de la mañana a cuatro de la tarde. Cada día, la hermana del procesado la acompañaba al polígono, la controlaba, le decía los clientes con los que tenía que ir y el precio a cobrar. Luego, la llevaba de vuelta a casa. La mujer no percibía dinero alguno por su trabajo y era continuamente amenazada con que le harían daño a ella o a su familia.

El acusado agredió a la mujer en dos ocasiones: en noviembre de 2015 la hirió con un cuchillo en la pierna izquierda y la golpeó con un cable de aire acondicionado en la espalda. Pocos días después, le dio una bofetada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine