Metro de Málaga

Los participantes en la media maratón de Málaga podrán usar gratis el metro el día de la prueba

Recibirán un billete de ida y vuelta al enseñar el dorsal en la feria del corredor

02.02.2017 | 23:07
Una imagen de la edición del año pasado de la media maratón.
Las imágenes de la 26ª Media Maratón de Málaga

El metro de Málaga será el patrocinador oficial de la Media Maratón 'Ciudad de Málaga' por tercer año consecutivo. El ferrocarril metropolitano malagueño será el medio de transporte oficial de la prueba, que este año alcanza su vigésimo séptima edición.

El director general de Metro de Málaga, Fernando Lozano, y el presidente de la asociación deportiva Málaga Sport, Manuel Sarria, han firmado un acuerdo de colaboración que supone el compromiso de suburbano con esta prueba para la ciudad.

Por este motivo, y con el fin de facilitar el acceso de los corredores a la zona de salida, el suburbano pone a disposición de los corredores un título de viaje de ida y vuelta, según han informado desde la Junta a través de un comunicado.

Los participantes que estén interesados en hacerse con su billete de viaje gratuito deberán pasarse por el estand que Metro de Málaga tendrá en la Feria del Corredor, que se celebrará los días 24 y 25 de marzo, donde podrán retirarlo al enseñar su dorsal.

Con esta medida, la Consejería de Fomento y Vivienda pretende fomentar el acceso mediante transporte público a la Media Maratón, con el objeto de evitar colapsos en la circulación y convencer a la ciudadanía de las ventajas del metro frente al vehículo privado.

La salida de la carrera, que supone una movilización masiva de ciudadanos en Málaga, se llevará a cabo desde el nuevo Estadio de Atletismo 'Ciudad de Málaga', junto a la primera parada de la Línea 2 de metro de Málaga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine