Educación

Cuatro colegios participan en una gymkana cultural por las calles de Málaga

Cerca de 300 colegiales se dan cita en Alcazabilla

23.02.2017 | 21:10
Los alumnos se concentraron en Alcazabilla

El Centro de Málaga ha acogido este miércoles la 1ª Gymkana Cultural, organizada por el Centro de Enseñanza Superior Santa María de los Ángeles, con la participación además de las cooperativas de enseñanza Gibraljaire, Manuel Siurot y Nuestra Señora de Lourdes, pertenecientes a la Asociación Andaluza de Centros de Enseñanza de la Economía Social (ACES).

La gymkana comenzó a las 9 de la mañana en la calle Alcazabilla, donde se dieron cita cerca de 300 colegiales, así como los profesores. Los participantes se dividieron en doce grupos que recorrieron los principales enclaves históricos de la capital. Los grupos tenían que adivinar pistas y superar pruebas de contenido histórico-cultural hasta llegar a la meta.

El objetivo de esta actividad es aportar unidad a los esfuerzos que realiza cada uno de los centros para fomentar la cultura emprendedora entre los jóvenes. Además, los alumnos del Ciclo de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos del C.E.S. Santa María de los Ángeles, organizadores del evento, aprovecharon para poner en práctica sus conocimientos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine