Congreso

C's pregunta al Gobierno cómo evitará las colas de acceso al aeropuerto

27.05.2017 | 23:26

­El diputado nacional de Ciudadanos Guillermo Díaz ha registrado una pregunta escrita en el Congreso en la que insta al Gobierno a pronunciarse sobre cuáles son sus planes para evitar en verano las «largas colas» que se forman en los accesos al aeropuerto de Málaga. Por esto, Ciudadanos quiere saber qué planes hay previstos para que en verano se eviten los atascos en los accesos al aeropuerto y, en caso de haberlos, si incluyen modificaciones en las infraestructuras para hacer «más rápido y fluido» el acceso a las diferentes terminales.
En la parte expositiva de la cuestión, Ciudadanos explica que la zona de bajadas del aeropuerto de Málaga ha experimentado ya en el mes de mayo una «situación caótica» ante una nueva organización de los carriles para vehículos. Las causas, según dice, son diversas pero «bien parece que una de las más señaladas es la insuficiencia de los viales que acceden al mismo y la nueva organización de la entrada de los vehículos y la bajada de viajeros».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine