La Agencia Tributaria: otra fórmula para acceder a subastas

29.05.2017 | 05:00

Los interesados en adquirir propiedades a través de subastas tienen otra fórmula más allá de las subastas judiciales. También el Ministerio de Hacienda lleva a cabo subastas de bienes para el pago de deudas, una operación que se puede realizar a través de la Agencia Tributaria y a la que se puede acceder en su portal web, en el caso en el que la puja se quiera presentar de forma telemática con la firma electrónica. Para participar, también se puede acudir a la sede de la Agencia Tributaria en el día y la hora fijada para la puja. Según los datos de Hacienda, en este último mes en la provincia de Málaga se han adjudicado ocho propiedades por internet: tres garajes, un local comercial en Benalmádena, una vivienda en Mijas y dos furgonetas y un trastero.

En el caso de las subastas de la Agencia Tributaria, el depósito que deben depositar los interesados es más alto, ya que deben dejar como señal para participar un 20% del valor de partida de la propiedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine