Diputación de Málaga

El PSOE critica la gestión del PP al frente del Patronato de Recaudación

Lamenta la falta de una auditoría y señala que el gerente ha sido llamado a declarar como investigado

31.05.2017 | 23:08

El portavoz del PSOE en la Diputación, Francisco Conejo, compareció ayer en rueda de prensa para arremeter contra la gestión del PEP al frente del Patronato de Recaudación vinculado a la institución provincial. Por un lado, Conejo lamentó que todavía no se haya iniciado la auditoría que fue aprobada en pleno hace año y medio, y que tenía como misión analizar la gestión dentro del propio ente. Por otro lado, el portavoz socialista apuntó, directamente, al gerente del Patronato, Luis Díaz, asegurando que había sido citado a declarar como investigado por unas supuestas irregularidades en la recaudación de tributos. «Año y medio después, no se ha hecho absolutamente nada. A la vista del poco interés que tiene el PEP por aclarar qué está ocurriendo en el Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga, parece claro que Bendodo tiene mucho que esconder», aseguró Conejo.

Sobre el papel del gerente, Conejo lamentó que «el grupo socialista haya conocido ahora que el gerente del Patronato de Recaudación está siendo investigado», y recordó que se trata de un «cargo elegido por el PP y persona de absoluta confianza de Bendodo». En este sentido, Conejo volvió a insistir en la auditoría y sentenció que «sería el mejor instrumento para defender la gestión del Patronato».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine