Educación

90.000 euros para la reforma y la ampliación de dos colegios en la provincia

Trabajos de mejora en los colegios Santo Tomás de Aquino en Estepona, y Cayetano Bolívar, en Campanillas

01.06.2017 | 23:42

La Consejería de Educación, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, hizo ayer pública la adjudicación de las obras de reforma y mejora del CEIP Santo Tomás de Aquino de Estepona y del servicio de redacción de proyecto y direcciones facultativas para la ampliación del colegio Cayetano Bolívar de Campanillas. Estas actuaciones, que beneficiarán a más de un millar de alumnos escolarizados en estos centros, suponen una inversión total de 90.170,41 euros, según informó la Junta a través de un comunicado.

Las obras del colegio Santo Tomás de Aquino de Estepona han sido adjudicadas a la empresa Chirivo Construcciones SL, que, con un presupuesto de 71.670,41 euros y un plazo de ejecución de tres meses, acometerá el levantado y reposición del pavimento en un aula de Infantil y el exterior en la esquina suroeste del edificio.

Las obras de ampliación del CEIP Cayetano Bolívar cuenta con un presupuesto de 18.500 euros y se divide en dos lotes: la redacción del proyecto, que ha sido adjudicada a Estudios Técnicos de Arquitectura SLP por 16.800 euros, y el estudio geotécnico, que realizará Geosand S.L. por 1.700 euros. La finalidad de la actuación es la construcción de cuatro nuevas aulas polivalentes para Primaria, dos espacios para pequeños grupos y un porche.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine