Energía

Un corte de suministro eléctrico afecta a 5.000 clientes en el Centro de Málaga

El incidente se ha producido esta mañana por una avería en un cable subterráneo en el Málaga Plaza - Este mediodía la mayoría de clientes ya habían recuperado el suministro y sólo quedan 150 afectados

08.06.2017 | 14:16

Unos 5.000 clientes de la compañía Endesa se han visto afectados por un corte de suministro eléctrico que está afectando al Centro de la capital malagueña y sus zonas aledañas, llegando hasta las calles Martínez Maldonado o Pelayo, según han confirmado fuentes de la empresa a este periódico.

El corte se ha producido sobre las 11.17 horas de este jueves, y una media hora después el 55% de los clientes afectados ya habían recuperado el suministro eléctrico. Sobre las 14.00 horas, la gran mayoría de clientes ya habían recuperado el suministro y sólo quedaban 150 afectados.

Las mismas fuentes han indicado que la compañía está trabajando en reponer el suministro y han informado de que el corte se ha producido por una avería en un cable subterráneo en la zona del centro comercial Málaga Plaza. Allí ya están trabajando técnicos, para lo cual se ha cortado la energía en ese cable, y se espera que a lo largo de la tarde esté completamente solucionado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine