Intervención

Bomberos rescatan a un niño encerrado en un coche

Un guarda de seguridad del centro comercial Málaga Nostrum dio el aviso de que el menor llevaba mucho tiempo encerrado en un coche - El niño fue hidratado y se recuperó pronto

28.06.2017 | 22:11
El coche estaba aparcado en el centro comercial Málaga Nostrum.

Un menor de unos 6 años fue sacado esta mañana del interior de un coche negro, aparcado en el Centro Comercial Málaga Nostrum, donde había sido encerrado por su madre mientras iba a comprar. Un guarda de seguridad del centro comercial dio el aviso a los bomberos, que acudieron con una dotación y el médico para atender al pequeño, que permaneció más de media hora dentro del coche bajo el sol, sólo con una rendija abierta de la ventana. Los bomberos consiguieron abrir el coche sin necesidad de forzar el vehículo, sacando al pequeño, que fue atendido por el médico para comprobar que se encontraba en buen estado, aunque había sudado mucho y necesitaba hidratarse. La madre llegó al vehículo poco después de que se sacase al pequeño, justificándo que sólo había ido a hacer unas compras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine