Sindicatos

Concentración de los trabajadores de Dependencia y Teleasistencia

11.07.2017 | 05:00

Más de 200 empleados de Dependencia y Teleasistencia en Málaga están convocados a la concentración, anunciada por el sindicato CGT, que tendrá lugar hoy, de 10 a 14.00 horas en la localidad de Vélez Málaga, en protesta por el incumplimiento del convenio colectivo.

En Andalucía son cerca de un millar los trabajadores a los que la Agencia, que gestiona las ayudas de la Ley de Dependencia, Teleasistencia y Centros Terapéuticos, no les reconoce sus niveles profesionales y por consiguiente la retribución que lleva aparejada.

El acto coincide con la celebración de los cursos de verano de la Universidad de Málaga en el Palacio de Beniel de la citada localidad, dónde se darán cita cargos de la Junta, entre ellos, el viceconsejero de Igualdad y Políticas Sociales y gerente de la ASSDA, Manuel Martínez, para tratar sobre la nueva ley de los Servicios Sociales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine