Evento

Carlos Jean ofrecerá en Málaga conciertos dentro del Nuevo Fiesta

La plaza de la Marina acogerá este evento el lunes a las 20.00 horas, organizado por Ford Garum Motor

21.07.2017 | 11:55

La plaza de la Marina acogerá el lunes, a partir de las 20.00 horas, un evento organizado por Ford Garum Motor en el que el músico Carlos Jean ofrecerá conciertos dentro del Nuevo Fiesta, aprovechando su potente sistema de sonido y con el objetivo de impulsar en un proyecto musical para descubrir a talentos anónimos.

Esta iniciativa está incluida en el proyecto 'All the Music One New Fiesta', que llega a Málaga de mano de Ford España en colaboración con Ford Garum Motor con un exclusivo "silent concert". Una sesión muy especial a cargo de Carlos Jean donde se podrá disfrutar de los mejores ritmos únicamente el interior del Nuevo Fiesta.

Este evento forma parte de un novedoso proyecto en el que el famoso dj buscará por diferentes puntos de la geografía española los mejores bailarines, músicos y vocalistas para que colaboren en la co-creación de un tema musical.

El concierto perteneciente al proyecto "All the Music One New Fiesta" tendrá lugar a las 20.00 en la Plaza de Marina y tiene una misión muy clara: conectar con todos los públicos de una forma innovadora aunando música con el Nuevo Fiesta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine