Remitido

Delena Formación, patrocinadora del Club de Waterpolo Málaga

El centro malagueño colaborará con el Club de Waterpolo de la ciudad en su quinta exhibición en el encuentro de Deporte en Feria

02.08.2017 | 09:31
Delena Formación patrocina al Club de Waterpolo Málaga.

Delena Formación, centro formativo especializado en cursos de deporte a distancia, va a colaborar en las actividades de Deporte en Feria patrocinando al club de Waterpolo Málaga. Esta cita con el deporte tendrá lugar el 6 de agosto en el Muelle 2 a partir de las 11 de la mañana.

Así, el centro de formación reafirma su compromiso con el deporte, como ha venido haciendo durante toda su trayectoria con otras actividades relacionadas con la actividad física y la salud, como la Liga de Baloncesto Femenina GEAM, creando el Trofeo Delena al Fair Play, o patrocinando el VII Congreso de estudiantes de Fisioterapia. De hecho, el mes pasado de julio, Delena Formación ya patrocinó el Campeonato de España Infantil de Waterpolo.

Esta es ya la quinta exhibición del Club de Waterpolo Málaga en este encuentro deportivo, aunque es la primera vez que cuenta con el patrocinio de una importante empresa como Delena Formación. Apoyo que el centro malagueño va continuar ofreciendo al club deportivo durante toda la temporada.

El evento de Deporte en Feria, que además de waterpolo cuenta con muchas más actividades, nació con la intención de acercar el deporte a los habitantes de la ciudad y animarles a vivir la temporada estival de manera saludable. Este es el motivo principal por el que Delena Formación ha decidido implicarse para hacer de este encuentro un éxito, además de apoyar a los jóvenes deportistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine