Claves para las Municipales de 2019


13.08.2017 | 05:00

1. Transición en el Ayuntamiento de la Capital

Trabajar para que Bendodo sea alcalde
El reto que tiene el PP en la capital pasa por amortizar la ausencia de Francisco de la Torre como candidato en 2019. En las últimas fechas se han intensificado los actos conjuntos entre el propio De la Torre y Elías Bendodo, que apunta claramente a ser el futuro candidato de los populares. El mensaje está claro. Resaltar que Bendodo representa el seguidismo del actual proyecto de De la Torre en la capital.

2. Recuperar el eje de la Costa del Sol

Margarita del Cid es fija en Torremolinos
En 2015, el PP tuvo que asistir a su perdida de poder municipal en las grandes ciudades de la Costa debido a los pactos que logró amarrar el PSOE. Además de Marbella, el PP tiene entre sus objetivos primordiales recuperar Torremolinos. La apuesta aquí pasa por Margarita del Cid, que será la candidata en 2019 y se pondrá fin así de manera definitiva a la trayectoria de Pedro Fernández Montes.

3. Una candidatura en cada municipio

Hacia un sistema presidencialista muy severo
Es otro de los objetivos que se ha fijado para 2019. En este mandato se ha trabajado en todos los municipios en los que el PP apenas contaba con presencia. Los frutos se quieren recoger en 2019.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine