Tres personas de nacionalidad española de entre 20 y 41 años han sido detenidas por la Policía Local en Málaga al ser sorprendidas cuando se encontraban en un vehículo estacionado con 152,7 gramos de cocaína.

Los hechos ocurrieron en la barriada de Churriana, donde los agentes observaron una conducta de los detenidos que les infundió sospechas, al entrar y salir de un automóvil, según ha informado hoy el Ayuntamiento en un comunicado.

Tras requerir apoyo policial y una vez que los tres estaban dentro del vehículo, fueron abordados por los agentes, que encontraron en el interior del coche una sustancia con aspecto de ser cocaína, así como una importante cantidad de dinero en posesión de uno de ellos.

Tras ser analizada la sustancia en Comisaría resultó ser cocaína, con un peso de 152,7 gramos, y el dinero en metálico que portaba uno de ellos ascendió a 4.585 euros.

Los detenidos, residentes en los municipios de Málaga, Torremolinos y Benalmádena, así como la droga y el dinero intervenidos, han sido puestos a disposición judicial.