Campaña

La obra social de La Caixa se vuelca con las familias en riesgo de exclusión social

Bajo el lema de 'Ningún niño sin bigote', se han recaudado unos 15.364 litros de leche para los pequeños

12.09.2017 | 22:02
Un grupo de voluntarios que ayudaron en la recogida de leche.

Ni un niño sin su vaso de leche por la mañana. Con ese objetivo, la obra social de La Caixa se ha volcado para recaudar unos 15.364 litros de leche que irán destinados a familias malagueñas en riesgo de exclusión social. Una vez entregadas estas cantidades a al banco de alimentos de Málaga, unas 320 familias podrán cubrir el consumo mínimo de leche recomendado hasta el final de año.

Durante el tiempo que ha durado la campaña, se han obtenido donativos con la recogida física en los 92 puntos establecidos en la capital y a través de las aportaciones económicas que se realizaron a través de un envío de sms. Es la tercera vez que la obra social de La Caixa organiza esta recogida y a nivel nacional las cifras hablan de un respaldo masivo y de una ola de solidaridad. A nivel nacional, se han conseguido 1,2 millones de litros de leche a través de más de 5.000 puntos de recogida. Esta campaña ha contado con el apoyo de varias empresas del sector de la restauración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine