Rafael Fuentes apuesta por "estar el día 2 todos juntos"

01.10.2017 | 20:50
Rafael Fuentes deposita su voto.

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga Rafael Fuentes ha afirmado este domingo tras votar en la agrupación estar "muy contento" de como está transcurriendo esta jornada y ha añadido que "el día 2 tenemos que estar todos juntos".

"Si yo gano quiero integrar a José Luis -el otro candidato a la Secretaría General del PSOE de Málaga- y Soraya García, que no ha podido estar en las urnas"; ha dicho, añadiendo, además, que "si pierdo vamos a estar detrás de José Luis como secretario general del PSOE de Málaga".

De igual modo, Fuentes, tras votar en la agrupación de Puerto de la Torre, en la capital malagueña, ha dicho estar "muy contento" de como está transcurriendo el procedimiento, mostrándose "ilusionado".

"La militancia vemos que está respondiendo", ha continuado, en declaraciones a Europa Press, añadiendo que "estamos contentos de que los socialistas puedan ir hoy a sus agrupaciones a votar", ha concluido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine