Encuentro

Arias Cañete: "Europa debe ser líder en innovación, tecnología y renovables"

El comisario europeo participa junto al ministro de Exteriores en un diálogo con ciudadanos en Málaga

06.10.2017 | 22:31
Arias Cañete y Alfonso Dastis, durante el acto en Málaga.

El comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, incidió ayer en que Europa tiene que ser «ser competitiva en innovación, en economía digital, en energías renovables, en eficiencia energética y en tecnologías del futuro» y, a su vez, «hay que adecuar la formación a las tecnologías del futuro». «La Unión Europea tiene que apostar por ser competitiva en un mundo global y luego, apostar para que todos los países de la UE puedan tener las infraestructuras necesarias para el desarrollo», agregó.

Así lo señaló Arias Cañete, que participó en un diálogo con ciudadanos en Málaga, junto con el ministro de Asuntos Exteriores, Alfonso Dastis, donde subrayó la importancia de la participación ciudadana en el futuro de Europa y la lucha contra el cambio climático.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine