Municipal

Málaga Ahora reta a De la Torre a que dé a sus ediles libertad de voto sobre Limasa

06.10.2017 | 22:31

El grupo municipal Málaga Ahora ha tachado de «insostenible» la situación actual de la empresa de limpieza, Limasa, tras una prórroga en el contrato actual que se extiende desde abril, y ha retado al alcalde, Francisco de la Torre, a que «someta la decisión sobre municipalizar Limasa al pleno dando libertad de voto a sus concejales».

La portavoz de Málaga Ahora, Ysabel Torralbo, pidió ayer «valentía» a De la Torre y recordó las declaraciones del alcalde en las que otra vez ha manifestado su preferencia por la municipalización de la empresa de limpieza, añadiendo que «incluso se lo hemos oído repetir en el consejo de administración».

Para Torralbo, el anuncio del propio regido de encargar una encuesta para sondear a la ciudadanía, en lugar de habilitar otros cauces mediante el área de participación, «es solo una distracción para no enfrentarse a la parte de su equipo que se ha decantado ante la prensa por la privatización».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine