Política Municipal

El PSOE se queja por el estado de los Jardines de Pedro Luis Alonso

Asegura que no se han realizado todas las podas que correspondería hacer por falta de personal

21.10.2017 | 19:02
El PSOE se queja por el estado de los Jardines de Pedro Luis Alonso

La edil Begoña Medina, del Grupo Municipal Socialista, ha remitido un escrito al edil de Sostenibilidad Medioambiental, Raúl Jiménez, en el que le traslada la preocupación por el mal estado en el que se encuentran los Jardines de Pedro Luis Alonso, ubicados junto al Ayuntamiento de Málaga.

"Tenemos conocimiento de que se ha reducido el personal de mantenimiento así como que de las dos podas que deberían haberse realizado este año, sólo se ha hecho una por falta de personal", explica la concejala socialista en su escrito. Fuentes del grupo aseguran que hay determinadas partes ajardinadas del espacio en los que se nota la falta de mantenimiento y que hace unas semanas fueron hallados muertos varios peces del estanque.

"Es por ello que te solicito se tomen las medidas oportunas para que el Jardín de Pedro Luis Alonso se conserve en perfecto estado y se resuelvan los problemas de falta de personal para la conservación de este enclave tan importante para nuestra ciudad", afirma Medina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine