Turismo

La malagueña Spain Food Sherpas expande sus rutas gastronómicas a Granada

La malagueña inicia su segunda fase tras su consolidación en la creación de rutas 'foodies' en Málaga desde 2014

25.10.2017 | 20:11

La empresa malagueña Spain Food Sherpas, especializada en el diseño y desarrollo de rutas foodies y de cursos de cocina para extranjeros, da el salto a Granada para dar a conocer los sabores de la ciudad a los viajeros más inquietos. La firma ha elegido Granada para iniciar su segunda fase de expansión, lo que le permitirá seguir creciendo y afianzarse como una de las iniciativas turísticas de mayor proyección. Su propuesta recoge diversas experiencias que acercarán a los turistas a la mejor gastronómica local, así como a la esencia y tradición de la capital granadina.

«Es una experiencia ideada para quienes buscan descubrir el auténtico sabor de los lugares que visitan, conocer el proceso productivo y disfrutar del patrimonio cultural y culinario de esos lugares», indicó Pablo Vázquez, socio de la empresa malagueña junto a Pedro Sánchez de la Nieta.

La empresa, fundada en 2014, surgió al calor del cambio del paradigma turístico que han propiciado las nuevas tecnologías, las redes sociales y hasta la crisis. Así, plantea a los visitantes rutas de sabores e identidades por la cocina local que están tan alejadas de los tópicos como de las generalidades de las guías de viaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Más información

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine