La Universidad de Málaga acogerá el próximo 3 de diciembre la segunda edición de la prueba del Circuito solidario de running We are ready de El Corte Inglés, en la que se pretende concienciar de la importancia de las instituciones educativas y ayudar a financiar proyectos impulsados por los propios centros educativos.

Compuesto por 15 carreras en distintas ciudades de España y promovido por la Fundación Campus Óptima dentro de su Programa Imagen, la II Carrera Popular We are ready Universidad de Málaga tendrá lugar el 3 de diciembre desde las 11.00 horas y constará de un recorrido de 7 kilómetros íntegro por el complejo deportivo universitario.

Los participantes podrán correr en las categorías de estudiantes, miembros de la comunidad universitaria (PAS y PDI) y absoluta. Las inscripciones pueden hacerse a través de la plataforma del circuito (weareready.es) hasta el 30 de noviembre. La recogida de dorsales tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre en El Corte Inglés Bahía de Málaga, de 11 a 21 horas.

Los participantes recibirán una camiseta técnica de la marca Boomerang.