Solidaridad

Bancosol prepara la Gran Recogida de Alimentos los días 1 y 2 de diciembre

La campaña celebrará su sexta edicióncon el objetivo de superar los datos del año pasado - Participarán 300 establecimientos

05.11.2017 | 18:44
Bancosol prepara la Gran Recogida de Alimentos los días 1 y 2 de diciembre

La sexta edición de la Gran Recogida de Alimentos que prepara Bancosol se llevará a cabo en la provincia los próximos días 1 y 2 de diciembre. Esta iniciativa, realizada a nivel nacional y cuyo objetivo es recaudar el mayor número posible de alimentos, contará con la participación de unos 300 establecimientos, que colaborarán con la actividad ofreciendo su espacio para situar los puntos de recogida o donando material. Además, se espera la participación de decenas de voluntarios para cubrir el horario de apertura completo de los negocios.

La Gran Recogida de Alimentos 2016 de Bancosol dejó huella. La iniciativa dejó un total de 500.000 kilos de alimentos en la provincia según informó la Federación de Bancos de Alimentos de Andalucía, Ceuta y Melilla (FABA). A un mes de que la recogida se lleve a cabo se espera que, en esta sexta edición, las cifras sobrepasen a las logradas el año anterior, siempre con la esperanza de que haga buen tiempo y eso anime a salir más y hacer donaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine