Despedida

La capilla ardiente de Chiquito se instalará en la Diputación

Estará abierta al público desde las 12.30 hasta las 22.00 horas

11.11.2017 | 12:35
Los admiradores de Chiquito de la Calzada podrán derle el último adiós en el auditorio de la Diputación de Málaga.

La capilla ardiente de Gregorio Sánchez, más conocido como Chiquito de la Calzada, se instalará a partir de las 12.30 horas de este sábado el auditorio de la Diputación de Málaga. Estará abierta al público hasta las 22.00 horas.

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, ha explicado que así será por petición expresa de la familia de Chiquito de la Calzada, según ha publicado en un comentario en su cuenta en Twitter.

Chiquito de la Calzada ha fallecido en la madrugada de este sábado en el Hospital Regional de Málaga, según han confirmado fuentes sanitarias.

El estado de Chiquito había empeorado desde la noche de este pasado lunes, cuando tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivosdel Hospital Regional de Málaga, donde estaba ingresado para ser tratado de una infección.

La pasada semana, Chiquito de la Calzada, de 85 años, ingresaba en el centro sanitario tras sufrir una angina de pecho y le fue realizado un cateterismo. Ésta fue la segunda vez en menos de un mes que Gregorio Sánchez ingresó en el hospital, pues el pasado 14 de octubre, tras sufrir una caída en su domicilio -al que tuvieron que acudir los bomberos-, el humorista tuvo que permanecer en el Hospital Regional tres días.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine