Diputación

El PP reclama a la Junta una red de municipios turísticos de interior

22.11.2017 | 19:26

El equipo de gobierno del PP en la Diputación de Málaga presentará una moción para su debate en el próximo pleno de la institución en la que reclama a la Junta de Andalucía que cree una red de municipios turísticos de interior que ayude a promocionar y desarrollar la potencialidad de estas localidades.

Esto se traduciría, según el portavoz del equipo de gobierno, Francisco Salado, en mayores ingresos, empleo y desarrollo económico. Igualmente ha planteado que se dote de financiación extraordinaria para que esta red pueda llevar a cabo inversiones turísticas que faciliten el impulso de las zonas del interior. Salado destacó a Europa Press el crecimiento turístico en los últimos años en Andalucía, siendo un sector «clave y estratégico, con efectos directos e indirectos en nuestra economía». Málaga, recordó, lidera el crecimiento turístico no sólo en su litoral sino también en el interior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine