Intevención

Acceden por una escala a la vivienda de un hombre con síndrome de Diógenes

La intervención ha necesitado del equipo de bomberos ante la negativa del hombre a abrir la puerta de su vivienda a requerimiento del juzgado

24.11.2017 | 16:29
Rescatan a un hombre con síndrome de Diógenes en la avenida de Carlos Haya.

Los bomberos de Málaga han tenido que acceder por escala a una vivienda de la avenida de Carlos Haya donde vive un hombre con síndrome de Diógenes. La dificultad de acceso a la vivienda y la negativa del hombre a abrir la puerta, pese a que los servicios sociales contaban con una orden del juzgado de acompañamiento, ha obligado a los bomberos a utilizar una escala para entrar en el domicilio, situado en un cuarto piso, accediendo por una ventana.

Los servicios sociales, los bomberos y agentes de la Policía Nacional pudieron finalmente acceder a la vivienda, donde vive un hombre de 50 años que había acumulado una gran cantidad de enseres y restos. El hombre ha sido trasladado al Hospital Civil para su valoración médica, mientras que la casa ha quedado bajo custodia de la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La gala

Premios Málaga 2017 de La Opinión

Prensa Ibérica entrega cinco premios al Club Balonmano Femenino Málaga Costa del Sol; a la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI); al presidente de La Canasta; a Turismo Andaluz; y a Lamari.

 
 

La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine