Sucesos

Un hombre sale a tirar la basura en Málaga y su coche acaba en un tejado

El conductor, que no habría dejado bien puesto el freno de mano, ha resultado herido al intentar frenar el vehículo

04.12.2017 | 11:55
Pendiente en la calle Estrella de Mar, en el barrio de Jarazmín.

Un hombre de 69 años ha resultado herido esta tarde en Málaga al intentar alcanzar el vehículo que había dejado estacionado en una zona de pendiente mientras tiraba la basura. El coche se ha deslizado cuesta abajo hasta impactar contra una valla y caer al tejado de una nave.

Los hechos han tenido lugar esta tarde sobre las 15.20 horas en la calle Estrella de Mar, en el barrio de Jarazmín del Distrito Este de la capital. Fuentes municipales han explicado a este diario que el hombre, que al parecer no habría dejado bien puesto el freno de mano, estaba descargando la basura del maletero cuando el vehículo ha comenzado a bajar la pendiente. A pesar de sus esfuerzos por introducirse en el mismo para frenarlo, el coche ha seguido su camino hasta atravesar una valla y terminar en el tejado de una nave que hay en la zona. El conductor ha sido trasladado al Hospital Regional con un corte en el brazo y heridas en las piernas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Concursos de La Opinión

Gana una mariscada para dos personas en Los Mellizos

Con motivo del las jornadas I love #Marisqueando sorteamos, en colaboración con restaurantes Los Mellizos, dos mariscadas especiales para dos personas. Responde a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo. ¡Buen provecho!


La Opinión, en tu WhatsApp


Apúntate, es gratis

Toda la actualidad de Málaga, en tu móvil con nuestras alertas informativas por WhatsApp



Enlaces recomendados: Premios Cine