Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha incorporado un nuevo hotel en Málaga a su oferta a través de la marca Exe Hotels. El establacimiento, Exe Málaga Museos 3*, está situado en la calle Fajardo del Centro Histórico y cuenta con 44 habitaciones de decoración contemporánea distribuidas en un edificio de cuatro plantas "que conserva la esencia mediterránea y cultural que preside la ciudad", según ha explicado este viernes la cadena. Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre ubicada en la azotea. Así, el Exe Málaga Museos 3* se convierte en el vigésimo quinto establecimiento de la compañía en Andalucía y el sexto de Exe Hotels en la comunidad.

Con un portfolio de más de 180 establecimientos distribuidos en 19 países, Eurostars Hotel Company es el área hotelera de Grupo Hotusa, cuyas estructuras se integran en las cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels. Eurostars Hotels integra una colección de establecimientos urbanos de gama alta, con una ubicación estratégica en el centro histórico de las ciudades o en las inmediaciones de sus distritos financieros y que destacan por su singularidad cultural.

En la actualidad, la cadena dispone de más de 100 establecimientos ubicados en las grandes capitales españolas así como en los principales destinos internacionales: Nueva York, París, Berlín, Roma, Nápoles, Venecia, Palermo, Bruselas, Praga, Budapest, Lisboa, Porto, Casablanca o Ciudad de México, entre otros. Por su parte, Exe Hotels comprende una selección de más de 50 modernos y funcionales establecimientos en ciudades de 12 países.

Hotusa ha incorporado a su oferta, además del establecimiento de Málaga, otros dos hoteles situados en Sagunto (Valencia) y Cáceres. El Exe Puerto de Sagunto 4* está emplazado en un edificio de diseño minimalista y cuenta con 99 habitaciones de estilo vanguardista. El Exe Ágora Cáceres 4*, ubicado en el centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad, cuenta con 64 habitaciones que combinan el estilo tradicional del entorno que lo acoge con elementos vanguardistas.